Ambas mujeres son comerciantes de fruta en el Mercado Central del cercado de la ciudad. Tuvo que ser necesaria presencia policial para controlar a las ofuscadas comerciantes.
(Foto: Archivo RADIO UNO)
Las mujeres identificadas como Carmen Rosa Incacutipa (46) y Roxana Flores Sentón (19) ambas comerciantes de frutas en el Mercado Central, se enfrascaron en una violenta pelea debido a una deuda.
Y es que según se pudo conocer la joven mujer de 19 años realizó hace tiempo un préstamo de 70 nuevos soles a Incacutipa quien al ser increpada por la deuda se negó a pagar, reaccionando de manera agresiva amenazando a la joven con un cuchillo que usaba para pelar frutas.
Ante la amenaza Sentón no se quedó tranquila y arrebato un bastón de metal a un anciano que descansaba muy cerca del puesto de venta. Con el objeto en mano la joven golpeó en el rostro a Incacutipa quien terminó con un corte en el pómulo izquierdo.
La situación pudo ser controlada cuando hasta el lugar llego personal policial quien desarrollo las diligencias de ley, trasladando a la agresora a la comisaría central mientras que la herida fue derivada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.