Al momento de su detención portaba un arma de fuego y dijo ser un efectivo de la PNP. Habría hecho hasta dos disparos contra la puerta del local nocturno antes de darse a la fuga.
Se encuentra detenido en la comisaría Vigil. (Foto: Radio Uno)
Hasta la comisaría Vigil fue trasladado un sujeto que, esta mañana, habría hechos dos disparos contra la puerta metálica del night club “El Vampi” ubicado en el sector del Parque Industrial.
Testigos señalaron que el incidente se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de hoy sábado y tras usar su arma de fuego el individuo se dio a la fuga en un station wagon junto a otro varón.
Enterados de lo ocurrido los agentes de patrullaje integrado localizaron el vehículo a inmediaciones de la calle Modesto Molina logrando intervenir a los ocupantes.
Entre las pertenecías de uno de ellos -que dijo ser policía- se halló un arma de fuego que habría sido usada.
Por ahora la identidad de los detenidos se mantiene en total reserva, sin embargo el coronel PNP Enrique Blanco, que también llegó a la dependencia policial para verificar personalmente el desarrollo de las investigaciones, aseguró que de comprobarse su responsabilidad en los hechos el intervenido será sancionado como corresponde.