Personal policial presume que el sujeto quien estaba en estado etílico haya discutido con algunos individuos quienes le propinaron dos certeros cortes en el cuerpo, pese a las lesiones el vigilante sobrevivió siendo internado en el nosocomio regional.
(Foto: Referencial)
La noche del sábado se realizó un concierto chicha en el local conocido como ‘‘La Balanza’’ ubicado en el distrito Gregorio Albarracín, donde llegó en calidad de vigilante privado, Daniel Pedregal Martínez (27), pero pasada las horas al promediar las 4.30am éste comenzó a libar licor y al parecer en el lugar habría tenido una riña con un grupo de sujetos.
Producto de la pelea, Pedregal terminó con dos cortes, uno en la yugular y otro a la altura de la oreja derecha, ambos de 3 a 4 centímetros.
El herido fue trasladado en una ambulancia particular (propiedad del local) hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde galenos de turno lo internaron de urgencia.
La mañana de hoy se conoció que hasta el momento la policía no pudo interrogar al individuo para dar con los agresores, debido a que éste se hallaba en sueño profundo debido al alcohol consumido y los medicamentos suministrados.