TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sociedades patrióticas no son convocadas a reunión con Premier

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Desconocían que Premier llegaba a Tacna, y lamentaron que autoridad regional no los haya convocado como representantes de la sociedad civil.

Sociedad de señoras y de artesanos quedaron relegados en importante reunión. (Foto: Archivo RADIO UNO)

‘‘No tenemos conocimiento que llegaba el Presidente de Consejo de Ministros, es una sorpresa’’, dijo  Elena Flores Quea, presidenta de la Asociación de ex Plebiscitarios tras conocer de la llegada de Cesar Villanueva

Asimismo criticó que el Gobierno Regional de Tacna no los pusiera al tanto de tan importante visitas motivada por el conocido veredicto de la Haya. ‘‘Es una pena que el Premier llegue de manera sorpresiva, queremos conversar con él de muchas cosas que el GRT aún no tiene para Tacna’’  

‘‘Debe estar armándose una agenda post Haya  no dejar que se enfrié y todo el mundo dispare por su lado’’, agregó.

Por su parte Manuel Rodríguez, presidente de la sociedad de artesanos, si bien saludo la vista del premier, indicó que a quien le corresponde estar en Tacna un día después de saberse el fallo es al Presidente de la República.    

‘‘Es una sorpresa realmente la llegada del premier. Como se sabe nosotros pedimos la presencia del Presidente pero él ha viajado a Cuba, pero es él quien debe haber llegado aquí’, manifestó.

Ambos representantes de las sociedades patrióticas indicaron que se comunicarían con la Gobernadora de Tacna para poder participar de la reunión que Villanueva sostendrá con el presidente regional.