TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Con lavado de banderas rechazaron presencia de Humala en Locumba

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esperaban que mandatario encabece la sesión de consejo en Tacna y no en Locumba. Asimismo indicaron que esperan que las promesas no queden solo en eso y puedan cumplirse en la brevedad posible.

(Foto: RADIO UNO)

Mientras en Locumba, el mandatario de la república, Ollanta Humala daba inició al XI Sesión de Consejo Descentralizada de Ministros en Locumba, en el centro cívico de la ciudad, un grupo de ciudadano llegaron con pancarta en mano y dos pabellones nacionales protestaban al pie del arco parabólico lavando las banderas en rechazo a las políticas de estado de Humala.

Al respecto uno de los manifestantes, Alfredo Marca quien indicó representar a los ciudadano del cono norte señaló que la acción de hoy era motivada por la actitud de las autoridades del vecino país a quienes acusan de condicionar al Perú para ejecutar el fallo de la Haya.

‘‘Hemos venido a desagraviar los permanentes agravios que Chile viene cometiendo a través de sus autoridades afirmando que el triángulo terrestre se tiene que discutir antes de entregar el mar ganado’’, sostuvo.

Asimismo señaló que estar en contra de que la sesión de ministros se haya realizado en Locumba y no en Tacna como lo anunciara el premier de la república Cesar Villanueva en su vista a la ciudad.

‘‘Ollanta una vez más se lleva la sesión a Locuma esperamos que no venga con falsas promesas y pueda concretarlas’’, manifestó.