TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TOMARÁN JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS, ANUNCIARON VECINOS DE ALTO DE LA ALIANZA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agraviados no sentaron denuncia en Comisaría  de Alto de la Alianza, argumentaron que

 no confían en la PNP 

Impulsados por la inseguridad campeante en el cono norte de la ciudad y por la desconfianza en el trabajo policial en su jurisdicción, vecinos de la Avenida Internacional, en Alto de la Alianza, manifestaron hoy que capturarán y lincharán a todo delincuente que descubran intentando cometer o cometiendo fechorías.

Así reveló María Cama Mamani, propietaria de una tienda de abarrotes en la avenida Internacional 891, la cual iba a ser asaltada ayer a las 11 de la noche por cuatro sujetos provistos de arma blanca.

La familia de la agraviada no deseó presentar la denuncia respectiva ni rendir manifestación alguna ante la comisaría de la jurisdicción pues opinan que es una pérdida de tiempo además de no confiar en las autoridades y advertir que si vuelve ocurrir un hecho similar tomarán la justicia con sus propias manos.

Los motivos del robo se deben a que María Cama no sólo se dedica a la venta de productos de abarrotes, sino también al cambio de moneda.

Al momento del asalto Cama Mamani puso tenaz resistencia lo que impidió que los asaltantes se apropien de bien alguno.

Producto del forcejeo, la pequeña empresaria cayó al piso sufriendo un golpe en el cráneo por lo cual fue trasladada hacia la unidad de emergencia del Hospital Regional Hipólito Unánue.