Operativo duró menos de 5 minutos y logro incautar gran cantidad de discos piratas que eran expendidos en el centro comercial 28 de Julio.
Operativo duro 4 minutos. (Foto: RADIO UNO)
Al promediar las 2:00 pm de hoy un fuerte contingente compuesto por agentes policiales de la Unidad de Servicios Especiales (USE), policía fiscal, y personal de radio patrullas del 105 en compañía de la fiscal de turno, desarrollaron un rápido »operativo de asalto» de 4 minutos en el centro comercial 28 de Julio.
El equipo de asalto irrumpió por la puerta Nro.02 y de inmediato se apersonaron a la segunda fila del mencionado centro comercial logrando intervenir 3 puestos de venta incautando 10 sacos con discos piratas en sus diferentes formatos de reproducción.
Los puestos se encontraban custodiados solo por vendedores mas no por los dueños, por lo cual éstos no supieron dar cuenta de la legalidad de la mercadería, es así que se procedió al decomiso.
Se conoció que los propietarios de la mercadería incurrieron en el delito contra la propiedad intelectual es por ello que el fiscal dispuso que lo incautado fue trasladado a los depósitos de la POLFIS (policía fiscal) para el conteo respectivo y demás diligencias.