Madre del capitán del Ejército del Perú Diego Zegarra Moali optó por trasladar el cuerpo de su hijo a su natal Cajamarca, mientras que Karen Álvarez Sánchez fue sepultada hoy en Tacna. La pareja contrajo matrimonio 48 horas antes del trágico accidente que les arrebató la vida.
El cuerpo de Karen Álvarez Sánchez fue sepultado al Parque del Recuerdo de Tacna. (Foto: RADIO UNO)
TRISTE FINAL. No solo perdieron la vida a pocas horas de haber contraído matrimonio, sino que tras su muerte no podrán estar juntos ya que el capitán del Ejército del Perú Diego Zegarra Moali (32) y la trabajadora de la Caja Municipal de Tacna, Karen Álvarez Sánchez (32), fueron separados por familiares.
Y es que la madre del capitán llego a la ciudad procedente de España y a último momento optó por trasladar -la mañana de hoy en el vuelo de LAN- el cuerpo de su hijo a su natal Cajamarca donde recibirá el ultimo adiós de amigos y seres queridos, mientras que Karen fue sepultada en el Parque del Recuerdo de Tacna (ciudad que la vió nacer) al promediar la 1:15 pm.
Como se recuerda Diego y Karen unieron sus vidas el último sábado 15 de febrero, pero la fatalidad -a 48 horas de darse el sí ante el altar- los sorprendió la madrugada del 18 cuando su vehículo chocara frontalmente contra un automóvil en el kilómetro 26 de la vía costanera, donde junto a la pareja falleció el conductor de la unidad, Eduardo Álvarez Espinoza (53) y los ocupantes del otro transporte, el ex alcalde del distrito de Palca, Floro Husnayo Ayca (conductor) y su hijo Diego Husnayo Cutipa.
ENTIERRO
El cortejo fúnebre partió desde el Casino Militar en el cercado de la ciudad con destino al Parque del Recuerdo en el distrito de Pacollay donde se le dió cristiana sepultura al cuerpo entre el dolor y llanto de sus seres queridos quienes recordarán a Karen como una persona dulce, amable y sobre todo una abnegada madre quien en sus últimos segundos de vida protegió a su hijo Luciano Palza Álvarez (4) quien gracias a ello sobrevivió al fatal accidente.
IRONÍA del destino, Karen fue enterrada hoy 20 de febrero día en el que vino al mundo. Cuando las únicas lágrimas debieron ser de felicidad por sus 33 años de edad, solo la tristeza y el dolor se hacen presentes en sus familiares quienes le dieron el último adiós en el día de su cumpleaños.