TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Escolar de 13 años lleva cinco días desaparecida

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Desapareció la noche del pasado jueves 27 de febrero, a la salida de sus clases en el Centro de Idiomas de la UNJBG. Su padre teme que haya sido secuestrada por un adolescente de malvivir, que era su compañero en el colegio Hermógenes Arenas Yáñez.

DESAPARECIDA. Leidy Belén Huamán Churata (13) salió a sus clases de ingles y no retornó a su vivienda.

Una escolar de 13 años que estudia en la Institución Educativa Hermógenes Arenas Yáñez sector de Cecoavi-Leguía, lleva cinco días desaparecida, lo que tiene muy angustiados a sus padres que sospechan haya sido secuestrada por un adolescente de malvivir quien por ahora también permanece inubicable.

Leandro Huamán, padre de la menor Leidy Belén Huamán Churata (13) contó a RADIO UNO que la última vez que vio a su hija, fue el pasado jueves cuando salió a sus clases en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, donde cursa el quinceavo ciclo.

“Tenía que regresar a la casa a las 7 de la noche, pero nos enteramos que llegó cerca y se encontró en un internet con el adolescente Bryan Jhonathan C.L.  quien coincidentemente también está desaparecido aunque su mamá Elizabeth Larico ni se preocupa por buscarlo porque no ha puesto la denuncia”, mencionó.

Agregó que el caso por la desaparición de su hija está en manos de la Sección de Investigaciones de Personas Desparecidas y Secuestros del DEINCRI sin embargo teme que haya sido secuestrada por el adolescente, Bryan Jhonathan C.L., que de acuerdo a sus indagaciones sería uno de sus compañeros de estudio con “pésima reputación”.

Pido al adolescente que la tiene secuestrada que la deje ir, poque mi hija es una niña estudiosa que siempre en sus estudios académicos ha sido primer puesto y no la puede tener retenida“, refirió.

Cualquier información certera que permita dar con el paradero de la menor, sírvase llamar al 952678879 o #380910.