TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

En el día de los trabajadores del hogar organizan campaña de difusión de sus derechos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Durante la actividad los interesados podrán absolver sus consultas sobre el Registro Nacional de Agencias privadas de empleo, conocer los puestos laborales ofrecidos en la bolsa de trabajo, acceder a una beca o semibeca de estudios, entre otros.

Durante el evento los asistente podrán conocer los puestos laborales que ofrece la Ventanilla Única de Promoción del Empleo.

Con motivo de celebrarse el 30 de Marzo, el “DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL HOGAR”, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, de la Gerencia Regional de Desarrollo Social viene promoviendo la realización de la Campaña de Difusión de la Legislación Laboral que se realizará este sábado 29  en la Plaza Quiñónez del distrito Alto de la Alianza, de las 9.00 a 14.00 horas. 

Durante la actividad los interesados podrán absolver dudas sobre las leyes que los amparan y conocer los puestos laborales que hay actualmente en la Bolsa de trabajo de la Ventanilla Única de Promoción del Empleo de Tacna (VUPE).

Mientras que los profesionales de la Dirección de Promoción del Empleo y Formación Profesional resolverán las interrogantes sobre el Registro Nacional de Agencias privadas de empleo – RENAPE.

Asimismo se brindará un reconocimiento a los Trabajadores del Hogar, Empleadores y Agencias de Empleo; atención médica gratuita; servicio de corte de cabello, manicure y caritas pintadas.

El evento concluirá con el sorteo de becas y semibecas de estudio; y canastas para los asistentes.