TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

INCREÍBLE: Hermanos que golpearon a policías fueron puestos en libertad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujetos patearon e inclusive mordieron a policías que los intervinieran luego de que fueran denunciados por armar escándalo en estado etílico. Hermanos se acogieron a la terminación anticipada y salieron bajo libertad restringida.

(Foto: Archivo RADIO UNO)

SE LIBRARON DE LA CÁRCEL. Raúl Jaime Lima Contreras (36) y Edwin Hugo Lima Contreras (24) denunciados por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, se acogieron a la terminación anticipada por lo cual el pedido de prisión  preventiva en su contra fue desestimada.

El juez del primer juzgado de investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Tacna,  los condenó a 2 años y 6 meses por lo cual salieron libres y deberán firmar un libro de control.

AGRESIÓN. Como es sabido, Raúl  y Edwin Lima Contreras  armaron un escándalo en la asociación de vivienda Cecoavi, motivando que los vecinos pidieran el apoyo de la policía.

Al llegar los agentes del orden intentaron calmar los ánimos de los sujetos y llevarlos a la dependencia policial para cumplir con las diligencias respectivas, sin embargo solo recibió puntapiés en diferentes partes del cuerpo, y uno de ellos fue mordido en el dedo índice.

Los agraviados tuvieron que ser llevados al hospital Hipólito Unanue, mientras que los hermanos terminaron en la comisaría.

LA IMPORTANCIA DE DESCONECTAR LA MENTE

Hay una parte de nosotros que esta cargada de conceptos equivocados, manías, costumbres, malos hábitos, miedos, prejuicios, complejos, traumas, brules y un largo etc. 

Pin It en Pinterest