TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: \’\’Bolo\’\’ tomó la punta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deportivo Victoria no pudo mantener el invicto y cayó ante un Bolognesi que afrontó la parte final del encuentro con 10 jugadores.

(Foto: cortesía Carlos Saavedra Albarracín) Los muchachos bolognesianos festejan el primer gol del partido conseguido por Guillermo Velasco.

Coronel Bolognesi tuvo que esperar hasta la octava fecha para posicionarse en el primer lugar de las estadísticas, al dar cuenta por 2 a 1 del Deportivo Victoria que en forma invicta llegó al encuentro más importante de la fecha.

Los goles de Guillermo Velasco y Fernando Castro le dieron el triunfo al equipo bolognesiano; en tanto que, Erick Salas anotó el transitorio 1 a 1, para el equipo del barrio Alto Lima.

En el desarrollo del primer tiempo, el arquero bolognesiano Diego Quispe, perdió un penal y la ocasión de ir arriba por 2 a 0. Luego, la expulsión de Paul Salas, complicó al elenco “escarlata” desde los 77’ del partido. Los dirigidos, ahora por Julio Gil, tuvieron que exigirse al máximo ya que los muchachos del Deportivo Victoria forzaron por todos los frentes del ataque la oportunidad de vulnerar la valla bolognesiana.

Finalizada la octava fecha, Coronel Bolognesi encabeza la tabla de posiciones con 17 puntos, seguido de Victoria que se quedó con 15 y Defensor UNTAC que se reencuentra con el triunfo ante Alfonso Ugarte por 3 a 1 y acumula 13 puntos. Los “caras sucias” del Miller, otro de los llamados a ser protagonista en este campeonato, se ubican en el cuarto lugar con 11 puntos habiendo descansado esta fecha.

A continuación, los resultados de la fecha en la liga del cercado:

 

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE TACNA

COPA PERÚ – ETAPA DISTRITAL

OCTAVA FECHA

Día: sábado 05 de abril 2014.

Lugar: estadio “Jorge Basadre G.”

Deportivo Champagnat (1) vs. (2) Quillabamba Junior*

Goles: Rodrigo Salas (Ch). Alonso Flores y Teddy Quispe (QJr). * Quillabamba Jr. hizo alternar un jugador suspendido. Se espera la presentación del reclamo correspondiente y estaría  perdiendo los puntos en mesa.

Defensor UNTAC (3) vs. (1) Alfonso Ugarte

Goles: Michael Fuentes, Ibrahim Chumpitaz y Víctor Gauna (DU). Erick Domínguez (AU).

Deportivo Municipal (2) vs. (1) 28 de agosto

Goles: Josepp Ponce y Erson Chipana (DM). Jimmy Marín (28dA).

Coronel Bolognesi (2) vs. (1) Deportivo Victoria

Goles: Guillermo Velasco y Fernando Castro (CB). Erick Salas (DV).

Descansó: Mariscal Miller.

 

Posiciones: 1º C. Bolognesi (17p); 2º Dep. Victoria (15p); 3º Def. UNTAC (13p); 4º M. Miller (11p); 5º Quillabamba Jr. *(10p); 6º 28 de agosto (9p); 7º Dep. Municipal (7p); 8º A. Ugarte (3 p); 9º Dep. Champagnat (0 p).

* Podría perder los puntos ganados ante Champagnat por hacer actuar un jugador sancionado. Se espera el reclamo de Champagnat.