TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan a un indigente sin vida en Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un indigente de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado sin signos de vida en la plaza de Las Casuarinas en el distrito de Gregorio Albarracín. El occiso no presentaba ningún tipo de documentación.

Foto: Radio Uno

El hecho fue alertado por los vecinos de la asociación de vivienda Alfonso Ugarte- I Etapa, quienes se percataron que desde anoche, el infortunado varón se encontraba libando licor en la pequeña plaza de Las Casuarinas junto a otro sujeto y que en horas de la mañana de hoy yacía tendido en medio de la plaza.

Ante el llamado de los vecinos, al lugar llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana de Cono Sur, quienes al revisar el cuerpo del indigente, habrían señalado que se encontraba durmiendo y se retiraron sin hacer nada.

Los vecinos, ante este hecho de indiferencia de los serenos de la municipalidad de Gregorio Albarracín, insistieron a eso de las 13:00 horas, porque ya les parecía extraño que siga durmiendo. Los serenos otra vez se acercaron al lugar y luego de echarle agua en el rostro, volvieron a retirarse, hasta que finalmente a las 14:00 horas al percataron que el cuerpo del indigente no presentaba signos de vida, comunicaron a los miembros del cuerpo general de bomberos, los mismos que llegaron solo para certificar el deceso de dicha persona.

Minutos más tarde, llegó la representante del Ministerio Público Iris León, quien tras realizar las primeras diligencias preliminares, autorizó el levantamiento del cadáver para su traslación hacia la morgue central, donde recién determinaran las causas del deceso.

Al momento de revisar entre las pertenencias del occiso, la fiscalía no encontró ningún tipo de documentación personal, por lo que hasta el momento se encentra en calidad de no nombrado.

Por su parte, los vecinos de Las Casuarinas, señalaron que no es la primera vez que a esa pequeña plaza llegan personas extrañas a libar licor y algunos fumones se reúnen frecuentemente sin que la autoridad municipal haga algo.