Una pareja que se desplazaba a bordo de una camioneta por uno de los fundos en la Yarada, al parecer fueron confundidos por delincuentes y casi son linchados por algunos posesionarios del lugar.
Foto: Radio Uno
Otra vez una turba estuvo a punto de ocasionar una tragedia. Según información preliminar que maneja la Policía Nacional del Perú, Roger Pauro del Pozo de 32 años y Carmen Mamani Copa de 33 ingresaron en una camioneta blanca de placa Z3Z-811 a un terreno ubicado en el sector de La Yarada y de repente algunos los posesionarios del lugar los acusaron de delincuentes, por lo que lanzaron piedras al vehículo, dejándolo destrozado.
Ante esta actitud de los lugareños, Roger Pauro emprendió la huida a bordo de la camioneta por una trocha, donde a raíz de una mala maniobra sufrió una volcadura.
Dos ambulancias llegaron hasta el lugar, a la altura del kilómetro 26 de la carretera Costanera, desde allí a dos kilómetros adentro.
Ambos fueron trasladados hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde vienen siendo restablecidos. La policía inició las investigaciones para esclarecer el hecho.