TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP recibe remozada comisaría de Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

GRT culminó el mejoramiento de la dependencia policial meses atrás, y para el beneficio de la población, la obra fue entregada esta mañana a la PNP.

(Foto: RADIO UNO)

Al promediar las 10:00 horas el Gobierno Regional de Tacna inauguró la Comisaría de la Policía Nacional del Perú del Distrito de Ciudad Nueva, ejecutada con un presupuesto de 2 millones 836 mil nuevos soles.

La ceremonia fue presidida por el Vicepresidente regional, Frankie Kuong y contó con la presencia del jefe de la Dirección Territorial Policial, Enrique Blanco; y el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, José de la Barra.

Durante su discurso, Blanco, dejo en claro que la infraestructura entregada no es en beneficio de la policía sino a favor de la población por lo cual instó a las demás autoridades a invertir en materia de seguridad.

Cabe indicar que personal del área de radio patrulla 105 serán enviados a la remozada dependencia policial, teniendo en cuenta que carecen de un local idóneo para sus funciones, acotó el coronel.

La nueva infraestructura consta de 2 niveles, incluyendo la construcción de los siguientes ambientes: Oficina para la sección de Guardia y Prevención del Delito, Oficina de Violencia Familiar, Ambiente para la Armería, construcción de salón de usos múltiples, Área de Fiscalía y Ministerio Público, Oficina de Tránsito, Sala de Investigaciones, celdas para varones y damas incluidos servicios higiénicos, patio de celdas, central de comunicaciones, Área de lavandería, entre otros.