TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Esta tarde Apristas definen candidatos a elecciones regionales y municipales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con la instalación de 13 mesas en su local partidario y la participación de militantes y población en general, apristas buscan definir a sus candidatos a los comicios electorales del 5 de Octubre.

Elecciones culminarán a las 4:30 P.M debido a una tardanza en la instalación de mesas. (Foto: RADIO UNO)

El partido de la estrella en Tacna definirá esta tarde a sus candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales 2014, para ello 13 mesas fueron instaladas en su local institucional ubicado en la parte baja de la ciudad a inmediaciones de la Dirección Regional de Agricultura.

Las votaciones a Lista Cerrada en la cual podrán participar no solo los 2 mil 500 militantes existentes en la región sino población en general iniciaron con 1 hora de retraso, pese a ello numerosos votantes estuvieron prestos a sufragar por sus candidatos al Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial y demás municipalidades distritales.

Como se conoce la gran sorpresa para estas elecciones internas, la dio el expresidente regional de Tacna, Julio Alva Centurión quien a último momento se inscribió para el sorteo de candidatos al Gobierno Regional, obteniendo la Lista Nro. 02. Alva deberá competir contra Jorge Cornejo Chacón quien ostenta la Lista Nro. 01.

En tanto la candidatura a la Municipalidad Provincial de Tacna será disputada por los precandidatos; Rosa Morales Ordoñez Lista Nro.01 y José Larrea Vega Nro.02.

Los resultados serían conocidos al promediar las 6:00 P.M u 8:00 P.M, según indicó la vicepresidenta del Tribunal Regional Electoral. Ludo Flores Paco.

Por su parte Alva Centurión instó a la población y militantes a emitir su voto. Asegurando que estas elecciones internas serán imparciales.