TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Comenzaron mal Bolo y Defensor UNTAC

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi sorprendió al presentar solo 14 jugadores en lista para enfrentar al complicado Defensor Sobraya; por su parte, Defensor UNTAC no supo definir y terminó igualando ante un corajudo equipo del Defensor Pachía.

Deportivo CREDICOOP (Amarillo), encabeza el grupo B, tras ganar por 3 a 0 al Real Sporting 15 (azul) en un laborioso encuentro.

Con dos resultados sorpresas se inició este sábado 7, la etapa provincial de la Copa Perú en la provincia de Tacna. En el estadio “Héroes Alto de la Alianza”, Coronel Bolognesi no pudo con Defensor Sobraya e igualaron sin goles. Mientras que, en el estadio “Municipal de Pocollay” Defensor UNTAC solo pudo empatar, 2 a 2, con Defensor Pachía. Coincidentemente los equipos de la Liga de Tacna, iniciaron mal su participación en esta etapa provincial.

Por su parte, Deportivo CREDICOOP ganó por 3 a 0 al Real Sporting 15. Fue poco convincente el accionar que mostró el equipo “crediticio” ante un voluntarioso Real Sporting 15.

El otro triunfo contundente, lo marcó Mariscal Cáceres al dar vuelta el marcador por 5 a 1 ante Pesquero Vila Vila que adelantó en el marcador pero no pudo detener la avalancha que resultó ser el equipo “rojinegro” de Calana.

A continuación, los resultados de los primeros grupos, A y B, que iniciaron la competencia de la etapa provincial en Tacna:

 

LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL DE TACNA

COPA PERÚ – ETAPA PROVINCIAL

PRIMERA FECHA – PRIMERA FASE

Día: sábado 07 de junio 2014.

GRUPO A:

Lugar: estadio “Héroes del Alto de la Alianza”

C. Bolognesi (0) vs. (0) Def. Sobraya

Mscal. Cáceres (5) vs. (1) Pesquero Vila Vila

Goles: Smith Góngora (11’PT), Enrique Mejía (28’- 65’), Yosip Ponce (37’) y Segio rojas (77’) para Mariscal Cáceres. Yordi Calizaya (3’) para Pesquero Vila Vila.

POSICIONES: 1º Mscal. Cáceres (3p); 2º Crnl. Bolognesi (1p); 3º Def. Sobraya (1p); Pesquero Vila Vila (0p).

 

GRUPO B:

Lugar: estadio “Municipal de Pocollay”

Dep. CREDICOOP (3) vs. (0) Real Sporting 15

Goles: José Mamani (11’), Elmer Celis (37’) y Christian Ramos (87’) para Dep. CREDICOOP.

Def. Pachía (2) vs. (2) Def. UNTAC

Goles: Miguel Mamani (51’) y José Gonzalo Pari (88’) para Def. Pachía. Rodrigo Salas (35’) y Claudio Prado (47’)  para Def. UNTAC.

POSICIONES: 1º Dep. CREDICOOP (3p); 2º Def. UNTAC (1p); Def. Pachía (1p); Real Sporting 15 (0p).