TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ministerio Público insta a población a denunciar actos de corrupción en DRTyC

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A través de un comunicado el Ministerio Público instó a la población a denunciar actos de corrupción en la Dirección de Transportes y aseguró brindaran garantías a todo aquel que de cuente de estos hechos.

No se descartan mas denuncias por actos de corrupción al interior de la Dirección de Transportes.

La Unidad de Imagen, Audio y Video del Distrito Fiscal de Tacna, por encargo de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Tacna a través de un comunicado instó a la población a denunciar actos de corrupción al interior de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTyC).

‘‘El Ministerio Público pide a todos los ciudadanos que tengan conocimiento o que hayan sido víctimas de hechos de corrupción en el sector Transportes de la localidad, podrán brindar sus testimonios y/o presentar documentos, ante el despacho de la Dra. Rosa Macedo Huacasi, Fiscal Provincial encargada del caso, cuyo despacho se encuentra ubicado en la Calle Hipólito Unanue Nº301’’, indica el documento.

Todo aquel que decida interponer alguna denuncia tendrá la seguridad del caso. Y es que la Fiscalía guardará la reserva de identidad, según el caso amerite y brindará las medidas de protección correspondientes por intermedio de la Unidad Distrital de Atención a Víctimas y Testigos del Ministerio Público, tal como lo precisa el Código Procesal Penal.

CLICK AQUÍ PARA LEER DOCUMENTO

Como es sabido, recientemente salió a la luz un audio donde se escucharía la conversación entre el titular del sector, Darío Fuentes y el gerente de la empresa “Tony´s Asociados” a quien habría pedido un pago de 22 mil dólares para obtener un beneficio.

Audios destapan presuntos actos de corrupción en la DRTyC (AUDIO)