TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Marcan distancia de APERTAC

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La asociación Santa María del Triunfo1 que es una de las 4 que integra las 90 Has entregadas por el GRT, marcó distancia con la asociación APERTAC deslindando todo tipo de responsabilidad en actos de tráficos de terrenos y asegurando que son empresarios y no invasores.

Deslindan responsabilidad en problemas con APERTAC.

El presidente de la asociación Santa María del Triunfo 1, Darwin Tevés marco distancia con la Asociación de Pequeños Empresarios de la Región Tacna (APERTAC), indicando que nada tienen que ver con los problemas que ahí se suscitan referidos al tráfico de terrenos y otros.

Alego que los 280 socios son empresarios que generan trabajo a numerosos pobladores y que hasta la fecha han invertido en las 30 has entregadas por el Gobierno Regional, 80 millones de soles entre empresario y microempresarios. Asimismo instó a los consejeros regionales a no mezclarlos con APERTAC.

Y es que el viernes los consejeros Roman Carillo y Rafael Vargas denunciaron con documento en mano el trafico de terrenos en las 35 Has que contempla APERTAC, y no dudaban que algo parecido pueda estar pasando en los demás terrenos entregados por el GRT que como se sabe suman un total de 90 has entre las cuatro asociaciones que las componen.

El aludido dirigente aseguró que inclusive cuentan con reconocimiento del PRODUCE por el desarrollo de empleo en la zona. ‘‘A nivel nacional nos reconocen pero aquí nos maltratan’’, comentó.