TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP empadronaría a pobladores de Viñani en búsqueda de delincuentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sospechan que el sector se haya convertido en centro de operaciones de bandas organizadas que vienen cometiendo actos delincuenciales en la ciudad.

Jefe de la Dirección Territorial Policial en Tacna, Coronel Enrique Blanco Ridoutt. (Foto: Archivo RADIO UNO)

EMPADRONAMIENTO. No es la primera vez que el sector de Pampas de Viñani (Gregorio Albarracín) es punto de una intervención del Departamento Antidrogas así como otras intervenciones por diferentes actos delincuenciales por lo cual el l Jefe de la Dirección Territorial Policial en Tacna, Coronel Enrique Blanco Ridoutt teme que esta zona se haya convertido en albergue de narcotraficantes y delincuentes como en el norte del país por lo cual no descartó realizar un empadronamiento en la zona a fin de saber quiénes integran las juntas vecinales de dicho sector.

‘‘Que gente está viviendo en esas asaciones de vivienda que están siendo usadas como centro de operaciones se debe empadronar y ver que gente están ahí’’, comentó.

Agregó que buscará reunirse con los presidentes de las asociaciones de vivienda para llegar a un acuerdo sobre el tema y juntos erradicar malos elementos de la zona.

Como es sabido esta mañana se dio a conocer que en el citado lugar se desbarato una banda dedicada al comercio de droga que pretendía sacar del país 191 ovoides que serían enviados a Chile usando para ello a dos bolivianos como contenedores humanos.