TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Acciopopulistas realizarán campaña en contra de su candidato

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

No votarán por Wilfredo Sosa Arpasi por ser considerado una imposición del vicepresidente regional Frankie Kuong, además de ser calificado como impresentable por ser conocido como invasor de terrenos, indicó El ex secretario regional del Partido Político Acción Popular Enrique Guevara.

Ex secretario regional del Partido Político Acción Popular, Enrique Guevara. (Foto: Archivo Radio Uno)

Si bien hasta la fecha Wilfredo Sosa Arpasi figura en la página del  Jurado Nacional de Elecciones como improcedente a la candidatura del Gobierno Regional de Tacna, este no gozará de los votos de los acciopopulistas, en caso sea declarado procedente.

Y es que Sosa Arpasi es considerado como una imposición del vicepresidente regional Frankie Kuong. Elección que no ha caído bien a la mayoría de militantes quienes inclusive realizarían una campaña en su contra de ser declarado como inscrito por el Jurado Electoral Especial, indicó el ex secretario regional del Partido Político Acción Popular Enrique Guevara.

‘‘Sosa es una persona impresentable no merece nuestro apoyo, los acciopopulistas no votaremos por él, no merece ser candidato de Acción Popular, rechazaremos desde las urnas su candidatura. Haremos campaña en contra de nuestro propio candidato, para que la población tacneña no sea  sorprendida’’, expresó.

En cuanto al candidato a la Municipalidad Provincial de Tacna, Jesús Gonzales Maquezado, indicó que lo apoyaran pues este fue elegido democráticamente por los militantes.

Decomisan autopartes en La Rotonda

En un operativo inopinado, policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron la mañana de este miércoles 5 puestos del centro comercial La Rotonda y

Pin It en Pinterest