TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EMPATE DE “GLORIA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Un empate, sin goles en el marcador, lograron los integrantes de la Universidad San Martín y Bolognesi F.C., este sábado de gloria, en el inicio de la octava fecha, torneo Apertura 2008, del fútbol profesional peruano.

Un primer tiempo que dejó al equipo "santo" por encima del "escarlata" en intentos ofensivos y llegadas con mayor peligro sobre la portería bolognesiana defendida por Penny. Las reiteradas incursiones de Pedro García, los remates de Sacovertiz, Hinostroza, Del Solar y Cristian Ortiz, tuvieron a mal traer a los defensores "rojos". Inclusive, en dos oportunidades, el balón impactó en los parantes. De otro lado, Bolognesi F.C. tuvo pocas oportunidades con J.J. Barros y ni una sola con el delantero Gonzáles Vigil. Esto grafica la diferencia en las actuaciones de los protagonistas.

 

   

En el complemento, las ocasiones de gol se dieron en los dos arcos. Bolognesi F.C. con Yancarlo Casas, Rafael Farfán, Luis Ramírez y Juan Diego Gonzáles Vigil, exigieron al máximo a la defensa "santa" y consagraron al arquero Marco Flores como el mejor de su equipo por sus acertadas intervenciones y en otras, ser privilegiado testigo de la inoperancia y falta de definición de los atacantes bolognesianos.

   

En esta etapa, los "sanmartinianos", también perdieron claras oportunidades de vencer la resistencia de la defensa bolognesiana. Una vez más, el parante derecho del arco que defendía Penny, se remeció por un fuerte remate de Pedro García (64’). La alternancia, en las ocasiones de gol, fue dándose casi en forma cíclica, pero sin conseguir el objetivo de anotar y salir triunfante del recinto deportivo.

    

Cabe destacar, que los técnicos de ambos equipos prefirieron guardar algunos titulares para los próximos partidos de Copa Libertadores de América. En Tacna, Bolognesi F.C. jugará este martes 25 ante Cienciano y en Lima, este miércoles 26, Universidad San Martín lo hará ante CF América.

ALINEACIONES:

BOLOGNESI F.C.: Diego Penny; Adán Balbín, Jesús Álvarez, Roberto Farfán, Adrián Cortés (Javier Chumpitaz); Yancarlo Casas (Eduardo Uribe), Enio Novoa, Mario Soto, Luis Ramírez, Juan José Barros (Johan Vásquez), Juan Diego Gonzáles Vigil.

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN: Marco Flores; Jair Céspedes, Joshemir Ballón, Muente, Guillermo Guisáosla; Wilmer Carrillo, Jhon Hinostroza, Fernando del Solar, Christian Ortiz (Ronald Quinteros); Aurelio Sacovertiz (Manuel Barreto) y Pedro García.

FOTOS: CORTESÍA DeChalaca.com

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de