TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dakar 2015: Empieza una nueva edición de la carrera más peligroso del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Dakar 2015 comienza este fin de semana y los equipos peruanos ya se encuentran en Buenos Aires ultimando detalles para iniciar la aventura que recorrerá nuevamente los territorios de Argentina, Chile y Bolivia.

Son 9 peruanos que nos representan en motos, cuatrimotos y autos

El Rally Dakar 2015 empezó con la partida simbólica en la Casa Rosada de Buenos Aires y los peruanos Felipe Ríos y Tato Heinrich se ganaron las palmas al llevar la bandera peruana por todo lo alto.

Esta tarde se dio la partida simbólica de la edición número 36 del Rally Dakar y los peruanos se hicieron presentes flameando la blanquirroja en el podio.

“Ya estamos listos, con muchas ganas. Vamos tranquilos para poder regresar acá, a la llegada”, asegura Felipe Ríos, quien compartió con Tato en la partida.

Tato, quien superó una lesión que sufrió en el Desafío Inca, ya está más que listo para su cuarto Dakar. “Emocionado, ya con las ganas de partir de una vez”, asegura el motociclista, quien espera culminar la prueba tal como lo hizo en el 2014.

Hoy fue la partida simbólica, pero mañana ya tendrán que correr contra las difíciles rutas del territorio argentino. La primera etapa, si bien es corta, 170 kilómetros desde Buenos Aires a Córdoba, será el primer filtro para todos los competidores.

Peruano en el Rally Dakar 2015:

CATEGORÍA       PILOTO
Cuatrimotos José Salaverry
Cuatrimotos Alonso Enrique
Motos Carlos Vellutino
Motos Mariano Kazmierski
Motos Eduardo Heinrich
Motos Felipe Ríos
Coches Fernando Ferrand, padre e hijo
Coches Pancho León y Tomás Hiraoka

SOMOS UN PAÍS DE COJUDOS

Desde que tengo uso de razón, siempre me he interesado en temas de carácter político, fundamentalmente de las instituciones “CONSTITUIDAS”