La policía encontró una carta donde supuestamente se despedía de su familia, sin embargo el arma de fuego -usada para el tiro que acabó con la vida del joven- nunca fue hallada.
El cadáver fue encontrado en una de las habitaciones de la vivienda donde residía, en el distrito de Ciudad Nueva. (Foto: Radio Uno)
Aunque las investigaciones siguen en proceso, la Policía Nacional habría descartado por completo que el diseñador gráfico Rubén Ramiro Arocutipa Torres (26) optara por suicidarse de un disparo en la cabeza.
Y es que pese a encontrar un manuscrito en papel bond, con un supuesto mensaje de despedida de la víctima, el arma de fuego -usada para el tiro que acabó con la vida del joven- no se halló en la escena del crimen.
Es por eso que los custodios del orden sostienen que el asesino intentó desviar el caso haciendo creer que el diseñador decidió auto eliminarse.
CADÁVER CONTINÚA EN LA MORGUE
Hasta el momento el cuerpo de Rubén Arocutipa permanece en la morgue central, sin que sus familiares puedan retirarlo.
Se conoció que los múltiples trámites que deben cumplir han impedido que se lleven los restos de su ser querido hasta el lugar donde serán velados.
DATO. Consultada sobre el contenido de la carta hallada junto al cadáver, una hermana mayor de Rubén dijo no haber tenido acceso a la misma y por lo tanto desconoce lo que estaría escrito.