TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Otra víctima denuncia a ladrón de hospedajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El sujeto que fue intervenido y liberado el pasado 10 de marzo, habría vuelto hacer de las suyas ingresando a una habitación alquilada donde residía una joven mujer. Tras llevarse todos los objetos de valor fugó con rumbo desconocido.

La denuncia fue formalizada en la comisaría Vigil.

En menos de 10 días,  FREDDY FAUSTO TICONA FLORES (24) natural de Puno nuevamente fue denunciado por presuntamente estar inmerso en el delito de hurto agravado. 

Según la denuncia presentada por la ciudadana arequipeña Doris Pacori Mendoza (30) la noche del jueves, salió a trabajar y al retornar esta mañana a la habitación que alquilaba en la calle Espinoza Cuellar E-5, se percató que alguien ingresó logrando llevarse Un televisor, 2 DVD, una plancha, una tablet, radio portátil, varios perfumes de reconocidas marcas y joyas, todo valorizado en 2000 soles.

Tras dialogar con el propietario del inmueble conoció que otro inquilino, Freddy Ticona Flores, se retiró minutos antes que retornara llevándose una serie de artefactos.

Asimismo conoció que sobre este sujeto pesaban otras denuncias por robo en hostales de la localidad. Entre ellos t elevisores de pantalla plana, y otros del hotel Riso de la avenida Ejercito y 6 televisores del hostal Caramolle ubicado en Arias Araguez. En ambos casos logró  acceder a los recintos tras obtener el trabajo de cuartelero.

La denuncia fue formalizada en la comisaría Vigil.