TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Depravado acosa a menores a inmediaciones de Terminal Pesquero

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto hace de las suyas ante la vista y paciencia de comerciantes. Una de las víctimas fue una joven de 19 años quien transitaba por la zona junto a su pequeña hermana de cinco años. El hombre intentó bajarle el pantalón, dijo.

Sujeto acosa a menores en el sector.

Por temor a represalias, la víctima se identificó como Carol de 19 años y denunció públicamente que un sujeto viene haciendo de las suyas en la prolongación de la avenida Patricio Meléndez frente al conocido ‘‘terminal pesquero’’.

La joven contó que esta mañana transitaba por la zona junto a su hermanita de cinco años con dirección a su puesto de trabajo en una de las tantas tiendas dedicadas a la venta de accesorios para autos y otros, cuando el depravado –sorpresivamente- apareció por detrás e intentó bajarle el pantalón. Al reclamarle este comenzó a insultarla. ‘‘Llevaba puesto unos leggins, ni siquiera estaba vestida provocativa’’, expresó.

La joven describió al agresor como un hombre joven de unos 25 (aprox.), cabello muy corto, moreno y alto.  ‘‘Al momento del ataque pareciera como hubiera estado drogado’’, comentó.

El hecho no solo le causó un gran temor en su pequeña hermana sino, indignación a Carol pues asegura que los comerciantes del lugar y transeúntes no la apoyaron cuando se enfrentaba al agresor.

‘‘Les pediría que se pongan en el lugar de las niñas que pueden ser sus hijas. Cuando les conté a mis padres que la gente no hizo nada, se pusieron mal. Les pediría que se sensibilicen con el tema sean más solidarios’’.

Esta no sería la primera vez que el indeseable actúa de esta manera, la agraviada afirmó que esporádicamente merodea por el lugar y molesta a niñas jaloneándolas como tratando de llevárselas.

El sector solo es resguardado por un policía de tránsito que no se encarga de este tipo de casos, por lo que solicitó mayor seguridad en el lugar.

‘‘Hay un montón  de niña que esta por acá y padres que no están al tanto porque están en sus tiendas trabajando. Mi temor es que a esas niñas les pueda pasar algo por descuido de sus padres porque este sujeto está andando por las calles’’, sentenció.