Vecino de las Peañas denunciaron que el propietario del inmueble, donde se vienen colocando la estructura, ignoró la notificación de la comuna distrital que disponía la paralización de los trabajos, por no contar con licencia.
Rechazan instalación de antena de telefonía celular. (Foto referencial)
SE BURLA DE LA AUTORIDAD. Vecinos del anexo Las Peañas, en el distrito de Pocollay denunciaron que el propietario del inmueble donde se instala una antena de telefonía celular, habría ignorado completamente la notificación de la municipalidad distrital que disponía la paralización de los trabajos, por no contar con la licencia correspondiente.
Luis Melchor vicepresidente de la asociación cuestionó la burla del dueño del recinto, identificado como Hugo Delgado Torres, pues sotuvo que esta mañana fue notificado por tercera vez por la subgerencia de Planeamiento y Catastro de la comuna, pero lejos reconocer su error por permitir que la obra se ejecute de manera ilegal «se rie» de la autoridad, y permite que las labores de instalación continúen.
El dirigente anunció que frente a estos hechos convocarán a una asamblea de urgencia para decidir que acciones emprenderán para evitar que se concluya con la instalación de la antena, que esta ubicada a un costado del local comunal, donde se desarrolla el programa social Cuna Más que alberga a menores de 3 años.