TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MUJER FALLECE TRAS SER ATROPELLADA EN LA AV. BOLOGNESI

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Trágica muerte halló, Renza Maquera Flores (42) quien fue atropellada en la Av. Bolognesi, a la altura del Pasaje Vigil, al promediar las 05 horas de hoy.

Según relato el conductor del vehículo de placa SK-5181, Oswaldo Percy Velásquez Calderón, la mujer se encontraba junto a su padre quien se abstuvo de cruzar.

"Yo bajaba por la avenida Bolognesi, la señora cruzó intempestivamente la pista, trate de frenar pero no pude, la golpee con la esquina izquierda del carro, la señora se golpeó la cabeza con la luna y cayo al pavimento, creo que cayo mal y por eso se desangró" dijo.

El chofer agregó que trasladaba a un pasajero y que transitaba a una velocidad moderada, lamentablemente cuando los Bomberos se apersonaron al lugar, la mujer agonizaba, llegando al Hospital Regional Hipólito Unánue sin signos vitales siendo internada en la morgue del nosocomio.

Minutos después el fiscal Javier Prado y el médico legista Camilo Vargas Barrera se constituyeron hasta la morgue del Hospital Regional para las diligencias respectivas, pero increíblemente tuvieron que esperar la llegada del encargado de la puerta.

Posteriormente apareció el responsable de la morgue con la esperada llave de la puerta para que los representantes del Ministerio Público realicen su trabajo. Finalmente se procedió al traslado del cuerpo para su internamiento a la Morgue Central.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de