Próximos a celebrarse este domingo el Día de la Madre las autoridades de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) decidieron organizar un homenaje a sus 212 madres entre docentes y trabajadoras administrativas e el Auditorio Central de la primera casa superior de estudios.
El recibimiento a cada una de las madres era con una flor y una tarjeta en agradecimiento por la labor cumplida diariamente entre la universidad como en sus hogares además de la realización e un tipo de tómbola en la que cada madre escogía un ticket para hacerse acreedora de un premio.
Rostros felices se podía apreciar de cada una de las asistentes quienes de manera expresa agradecieron a los organizadores de este homenaje por acordarse de ellas tanto a nivel laboral como personal.
Finalmente el Vicerrector Académico, Alberto Yábar, saludo a las madres miembros de la UNJBG como aquellas que laboran en otros lugares por el sacrificio que diariamente realizan y llamo a la reflexión a cada miembro de las familias para que valoren el desempeño de las madres de la región.