TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

AVIONETA SE DESPLOMA EN YURIMAGUAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 La tragedia rondó los cielos del oriente peruano; cuatro personas, entre tripulantes y pasajeros de una avioneta, sortearon milagrosamente la muerte, cuando la aeronave se desplomó aparatosamente en Yurimaguas, ciudad capital de la provincia loretana de Alto Amazonas.

La avioneta bimotor Cessna signada con el número matrícula OBI-1366, propiedad de Servicios Aéreos Tarapoto (Saeta), despegó a las 09:00 horas con destino a la localidad de San Lorenzo, capital del distrito de Datem del Marañón, pero minutos más tarde se estrelló por inmediaciones del aeropuerto de Yurimaguas.

Según lo informado por Wagner Chumbe, periodista de Radio Oriente, el vehículo era piloteado por Juan Carlos Ruiz Soto (31). Junto a él, viajaban Leandro Chávez Córdova (44), trabajador de la municipalidad distrital de Datem del Marañón y los pasajeros Eleazar Carhuaz Casimiro (39) y Antonio Fachín Tapayuri.

La nave habría perdido potencia en pleno vuelo, por lo que Ruiz Soto decidió aterrizar de emergencia, pero el tren de aterrizaje se rompió lo que provocó que se precipitara y terminara volteada de cabeza.

Aún no se conocen las causas reales del accidente que casi le cuesta la vida a 4 personas, las investigaciones son llevadas a cabo por el fiscal de turno y efectivos policiales, quienes ya realizaron las inspecciones oculares de rigor.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)