TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mistura 2015: el pueblo gastronómico que se hizo realidad

Del 4 al 13 de setiembre, la Costa Verde de Magdalena del Mar, albergará a 188 restaurantes y puestos de comida invitados, que serán parte del pueblo Mistura 2015. Aquí se ordenarán en calles y se los podrá encontrar bajo los nombres de «Los emprendedores», «Los Sangucheros», «Los de Fusiones», «Los Dulceros», «Los de Bebidas», «Los de Carretillas», «Los del Mar», «Los Regionales» y «Los Tradicionales».

Mención especial merecen los nuevos espacios del pueblo gastronómico, que son «Los camioncitos del sabor» y «Los Cerveceros Artesanales». La propuesta llega a Mistura bajo el nombre de «los camioncitos». Los seleccionados han sido diez, la relación de participantes revelados de Mistura 2015 inicia por ellos: Hitn Run, Kalum dragón, El gringo, Empanacombi, La Calé, Lima Sabrosa, Wingman, Atrackon food truck (Arequipa), Gohan sushi food truck y  Con Tenedor.

Por otro lado, los cerveceros artesanales invitados fueron cinco: Barbarian, Cumbres – Cervecería Gourmet, Cerveza Melkim, Magdalena y Sierra andina  de Ancash. Para ellos habrá un espacio dedicado a conocer más de cerca las bondades de nuestra cerveza artesanal, la que se produce en pequeñas cantidades y de la que ya se va reconociendo la buena compañía para platos tradicionales de nuestra gastronomía.

Los precios de los platos de comida serán más accesibles. Desde 3 y 5 soles para las bebidas y los postres, pasando por los platos de media porción y porción completa: 7 y 13 soles respectivamente, mientras que en “Los de las brasas” la porción alcanza los 16 soles.

Fuente: Apega.pe

Pin It on Pinterest

Share This