Fue un exigente partido para los caras sucias que les sirvió para dar continuidad futbolística a sus integrantes ya que este fin de semana no tienen competencia oficial.
Jugadores y comando técnico de Mariscal Miller que viajó al puerto de Ilo para rivalizar ante Deportivo ENERSUR. (Foto: cortesía Alfredo Martínez F.)
Con un solitario gol convertido por Jorge Rodríguez Pisco, el club Mariscal Miller, venció al Deportivo ENERSUR, en partido amistoso jugado en el estadio Mariscal Domingo Nieto del puerto de Ilo, este miércoles 12.
Los caras sucias tuvieron claras ocasiones para ampliar el marcador, pero no pudieron hacerlo por errores en la difinición y en una ocasión en especial, Jean Pierre Cárdenas, luego de eludir hasta el arquero rival, no pudo convertir por acción del fuerte viento que desvió su remate cuando tenía el arco a su merced.
Los millerinos volvieron con algunos jugadores lesionados, siendo el de mayor consideración, Patricio Panty, quien tiene una dolencia en el tobillo derecho, producto de un golpe en una jugada fuertemente disputada.
Mariscal Miller ya está clasificado para la liguilla final de la etapa departamental de la Copa Perú y como este fin de semana no jugará su partido oficial, ya que el rival de turno, Municipal de Locumba, fue eliminado en la primera fecha por incurrir en W.O., pues está en busca de un nuevo rival que le de ritmo de competencia.