El bar »Al Fondo Hay Sitio» reabrió pese a haber sido clausurado de manera definitiva. Gladys Ramos, Ejecutora Coactiva de la MPT, aseguró que las clausuras y la fiscalización serán constantes
Foto: RadioUno
El bar “Al Fondo Hay Sitio” fue clausurado de manera provisional por 30 días, el 31 de diciembre fue clausurado de manera definitiva, sin embargo ayer reabrió sus puertas.
Gladys Ramos, Ejecutora Coactiva de la MPT, señaló que ayer se procedió a la constatación policial y con el video y la constatación se tomaron las acciones correspondientes y se procedió al cierre.
Habían reaperturado el establecimiento se procedió a la constatación policial y con el video y la constatacion se tomaron las acciones correspondientes y se procedió al cierre. Ramos mencionó que el encargado de “Al Fondo Hay Sitio” se encontraba en estado de ebriedad, por lo que al momento de la imtervención tuvo que ser reducido.
“Este local tiene la particularidad de tener una puerta pequeña como un pasaje, por lo que se está preparando un bloque de concreto a medida”.