TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ministro de Transportes arribará a Tarata para colocar primera piedra a Corredor Vial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alcalde de la provincia de Tarata anunció el arribo del ministro José Gallardo para el lunes 25. Indicó que posiblemente, también se tenga la presencia del Presidente de la República.

Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo podría llegar acompañado del Presidente de la República.

El alcalde de la provincia de Tarata, Efraín Caso, anunció en RADIO UNO que el lunes 25 arribará a la Ciudad Heroica el Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo quien llegará a la mencionada provincia para colocar la primera piedra al esperado corredor vial que beneficiará tanto a la región como a Puno.

Agregó que era muy probable que el Presidente de la República, Ollanta Humala también este presente en la ceremonia de la próxima semana.

Como se recuerda el 4 de diciembre del 2015 el MTC a través de PROVIAS adjudicó la buena pro de la obra al consorcio Conservación Vial Santa Rosa que a partir del 25 se encargará del servicio de mejoramiento y conservación del corredor vial Humajalso – Desagüadero  y Tacna – Tarata – Capazo – Mazocruz.

En otro tema, el burgomaestre dio a conocer que junto a representantes del Gobierno Regional de Tacna, Proyecto Especial Tacna, Dirección Regional de Agricultura y otros involucrados en el tema de recurso hídrico, sostuvieron una reunión en la cual se acordó presentar información para la elaboración del  documento de estado situacional de la región en cuanto a sequias, luego de que el Viceministro de Agricultura, Jorge Montenegro estuviera en la ciudad el viernes anunciando que la primera semana de febrero podría declararse en emergencia por sequía a Tacna. Próxima reunión se realizará el lunes 25.