Según el resultado del médico legista, no se habría consumado el delito.
Profesor fue puesto a disposición de la Fiscalía
Luego que fuera detenido el profesor de gimnasia Percy Cama Román (42) tras ser acusado de ultrajar a la menor S.C.C (17), el resultado del médico legista arrojó negativo a violación.
Como se recuerda, la menor fue auxiliada por la policía y los bomberos tras la alerta de otros inquilinos de la vivienda N°1729 de la calle Talara, y la trasladaron al hospital Hipólito Unanue donde fue diagnosticada intoxicada por ingesta de alcohol.
Cama se acogió al silencio y no rindió su manifestación, sin embargo, en las entrevistas preliminares reconoció conocer a la menor por su trabajo como profesor de gimnasia, pero no dio mayores detalles. Mientras que la joven reconoció que llegó por sus propios medios y departieron algunas bebidas alcohólicas, y luego no recuerda más.
LEY:
Al no consumarse el hecho, y tras la declaración de la menor, probablemente la tipificación del delito cambie de violación a tocamientos indebidos por tratarse de una menor de edad.
En el transcurso el día, el Dr. Flavio Carpio, encargado de las investigaciones debe determinar el futuro del profesor, quien desde ayer a las 11 de la noche se encuentra en manos de la Fiscalía.