TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MILLER ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL CERCADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 "El empate le bastará para coronarse campeón de la liga del cercado"; fue la frase que se repitió durante toda la semana y que finalmente se cumplió. Porque sí; le bastó el empate a uno frente al Untac para que el equipo "carasucia" del Mariscal Miller se corone campeón de la Primera División del Cercado.

Si el equipo millerino sólo pudo empatar fue porque al frente tuvo a un equipo que sin jugar a nada complicó mucho, tanto así que al minuto 14 del primer tiempo se atrevió, con argumentos sólidos, a abrir el marcado mediante Renzo Mejía, quien con golpe de cabeza aprovechó el perfecto centro de Edwin Montanchez, y con ese resultado se fueron al descanso.

 

En la etapa complementaria, cuando el Defensor Untac estaba más cerca del segundo que del empate Miller, llegaría la expulsión del defensa Luis Guevara por una jugada brusca contra Francesco Rodas; dejando con diez hombres al equipo universitario.

Luego de la expulsión de Guevara, la Untac sólo atinó a defenderse porque el Miller se fue con todo en busca del empate, que finalmente llegaría al minuto 34 a través de Martín Oviedo, quien con golpe de cabeza aprovechó el perfecto centro de Mario Montanchez; o sea, un calco del primer gol universitario.

Mariscal Miller: Lester Chirinos; Jean Pier Cárdenas, Enrique Vega Fernando Bardales, Sergio Ramos; Diego Benavides, Ronald Salas Francesco Rodas Mario Montanchez; Martín Oviedo, Julio Rufrán. DT.: Hernán Yufra

Defensor Untac: Miguel Ventura; Luis Guevara, Cesar Flores, Carlos Tejerina, Edwin Montanchezz; Fernando Castro, Jhon Cortez, Carels Ríos, Pedro Zuñiga; Renzo Mejía, Wagner Yataco. DT.: José Zevallos.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)