José Laura confirmó que coloso de la calle Arias y Aragüés no va por tres fechas y están en la búsqueda de momentáneo recinto para los encuentros de primera división del cercado, en la mira están el estadio Joel Gutiérrez y el estadio Municipal de Pocollay.
En tremendo aprieto puso a los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna la noticia de que no podrán usar el estadio Jorge Basadre por mantenimiento, pese a que el último fin de semana se jugara la primera fecha en dicho escenario.
Según confirmó el presidente de la liga, José Laura, están en búsqueda de un provisional coloso para tres fechas, tiempo estimado para volver a su reducto habitual. “Nuestra primera opción es el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín pero estamos en conversaciones, otra posibilidad sería el estadio Municipal de Pocollay, tenemos estos días para definir el tema”, declaró a Uno Deportes.
Descartó el estadio Paillardelle y el campo deportivo del colegio Coronel Bolognesi que sirvió el año pasado como sede de partidos oficiales. “El Paillardelle no cumple con las medidas reglamentarias que exige el reglamento y el campo del colegio Bolognesi está alquilado por las academias de fútbol”, sostuvo.