TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de tráfico ilícito de drogas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Es sindicado como el sujeto que distribuía droga como delivery a través de un taxi.

Foto: Radio Uno

Mediante audiencia de prisión preventiva en la sede del Poder Judicial del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, el Juez Rolando Sevincha Juro dio por fundado el pedido de prisión preventiva en contra del investigado Carlos Alberto Guerra Roque (25) por un período de 9 meses en el penal de Pocollay por el delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de promoción y favorecimiento.

Se habrían encontrado suficientes fundamentos de convicción, pues no tendría arraigo laboral ni arraigo domiciliario definido, así mismo viene siendo sindicado como la persona que distribuía droga en un taxi como delivery, pues según se tomó cuenta en la audiencia, el investigado laboraba como taxista.

Ministerio Publico también habría solicitado prisión preventiva para las ciudadanas madre e hija América Quiñones Condori y Solange Apaza Condori, la primera de ellas por ser sindicada como la propietaria de la vivienda y la segunda por ser la persona que recibía el dinero producto de la venta de la droga pero el  juez no declaro fundado el pedido.

Como bien se recuerda el investigado fue intervenido por la policía nacional en un operativo en el sector de cono sur el 10 de junio donde ingresaron en una vivienda en la asoc. La Agronómica donde el sujeto arrojó una casaca con droga y dinero.