Fue intervenida al ingreso principal del terminal terrestre Manuel A. Odría.
Foto: Radio Uno
Una comerciante fue intervenida por agentes policiales al ser sorprendida cargando un saco que contenía cigarrillos de contrabando en el terminal terrestre Manuel A. Odria.
Según informaciones policiales la mujer identificada como Aurelia Coaquera Yucra (45) y el taxista Wilson Zegarra Clemente (39) fueron intervenidos en la puerta principal al ingreso del Terminal en el lado internacional, cuando la mujer cargaba el saco fue interrogada por la policía sobre su contenido, al negarse en responder, los agentes del orden abrieron la carga dando cuenta que se trataba de una gran cantidad de cigarrillos.
Comerciante y taxista fueron trasladados hasta la comisaría del mismo terminal donde se confirmó que se trataba de 100 paquetes de cigarros los cuales contenían 10 cajas cada uno de 20 unidades presumiblemente de contrabando.
Según la intervenida los cigarrillos los habrían comprado a un ciudadano que trae la mencionada mercadería de la sierra. Ambos detenidos fueron trasladados hasta la oficina de la Policía fiscal. Cabe indicar que el taxista no se encontraría inmerso en el caso y solo estaba prestando el servicio.