Cuando los alcaldes trabajan separados no hay futuro, acotó Torres, en medio de las celebraciones por el aniversario de Candarave.
Alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo.
Hoy al conmemorarse las celebraciones por los 28 años de creación política de la provincia de Candarave, autoridades locales y regional arribaron hasta el lugar, entre ellos se contó con la presencia del alcalde provincial Luis Torres Robledo quien dio sus saludos y manifestó estar a gusto con el reinicio de la obra de carretera Tarata – Candarave y refirió otras obras viales que deben priorizarse.
“Me alegra que la carretera que venía de Tarata a Candarave ya se ha reiniciado gracias al Gobierno Regional de Tacna, espero que la vía que va desde Curibaya cruce con Candarave se haga, son 30 km que hay que trabajar ahí, luego hay que empalmar la vía de Candarave hacia Huaytire para tener todo ese sistema vial en la región Tacna,” refirió Torres.
Por otro lado se refirió al tema limítrofe entre la provincia Jorge Bsadre y Candarave indicando que se trata de un trabajo con mucha tolerancia, pues de no definir sus límites se tendrían problemas más adelante.