TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Feritac: Sonaly Tuesta encabezó fiesta gourmet de la aceituna y el aceite de oliva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Destacó el producto tacneño e instó al consumo del mismo.

(Foto: Radio Uno)

Con la presencia de la productora y conductora del programa Costumbres del Perú, Sonaly Tuesta, La Feritac presentó este domingo la “Fiesta Gourmet de la Aceituna y el Aceite de Oliva” con la finalidad de impulsar el uso de estos productos tacneños en la elaboración de los diferentes platos.

En conversación con Radio Uno, la reconocida conductora destacó el producto tacneño y reveló que éstos son unos de sus alimentos favoritos.  “Ahora estoy comiendo causa y arroz al olivo, soy una fanática de la aceituna y el aceite del olivo, así que estoy en mi salsa”, dijo entre risas.

Mencionó que su presencia en Tacna la hace sentir que ya está de vuelta en el camino que por años la llevó recorrer todo el Perú, “recibiendo el cariño de la gente, compartiendo – ahora en la Ciudad Heroica- en base al olivo que acabamos de celebrar en esta primera fiesta Gourmet, estoy muy contenta de estar en Feritac”.

Sonaly Tuesta recibió un reconocimiento y galvanos de las municipalidades asistentes por su amplia trayectoria en la televisión nacional. Estuvieron en el evento el alcalde de Ilabaya, Luis Cerrato; alcalde de la provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo; la regidora Cintia Terreros en representación del alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo; así también los titulares de la Dirección de Agricultura y Producción.