TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT: Esperamos este 2016 terminar de ordenar el comercio ambulatorio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Representantes de la MPT indicó que vienen trabajando por ordenar las calles de Tacna y prueba de ello es que a la fecha han recuperado Pinto y Coronel Mendoza, zonas ocupadas para la denominada “feria navideña”.

Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ricardo Navarro.

Respondiendo al fiscal de la prevención delito, Rodolfo de Amat quien recomendara no se permita la instalación de la denominada “feria navideña” en las arterias de la ciudad. El  Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Tacna –MPT , Ricardo Navarro, a través de Radio Uno, indicó que el comercio ambulatorio en navidad es un problema social que de la noche a la mañana no desaparecerá, pero se viene trabajando en ello.

“Estamos trabajando en eso desde el 2007 (…) tenemos Coronel Mendoza despejado, en el 2015 recuperamos la avenida Pinto a fin de evitar el congestionamiento vehicular y la afectación al centro comercial Polvos Rosados”, recordó.

Reiteró que es un trabajo paulatino que viene realizando la MPT “y esperamos que este 2016 terminar ya de ordenar el comercio ambulatorio en la ciudad” para lo cual espera la colaboración de los dirigentes y autoridades relacionadas con el tema.

“Estamos conscientes y de acuerdo con el fiscal somos autoridades que pertenecemos a un trabajo conjunto en equipo y nos encontramos en el comité de seguridad ciudadana distrital donde compartimos todas las opiniones pero no es solo un problema de la municipalidad, hay otras instituciones que también tiene que poner un granito de arena y esperemos que se sumen a esta solución definitiva”, finalizó.