TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mucho cuidado: Universitario fue asaltado por falso taxista

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El joven estudiante subió al taxi y cuando se encontraba cerca a su destino, el conductor lo amenazó con una navaja, según la denuncia policial.

La denuncia fue presentaba en la Comisaría Gregorio Albarracín.

Hasta la comisaría Gregorio Albarracín se presentó Stephenson Bejarano (20) para denunciar que un falso taxista lo asaltó llevándose su mochila.

De acuerdo a la denuncia policial, el joven universitario subió al taxi con destino al mercado Santa Rosa pero antes de llegar, frente al colegio Paillardelle, el conductor sacó una navaja para exigirle que entregue todos sus objetos de valor.

Antes de ser agredido, el estudiante optó por bajar del vehículo pero no logró sacar su mochila, situación que fue aprovechada por el “taxista” que rápidamente emprendió la fuga.

En la dependencia policial el agraviado detalló que tenía dos celulares valorizados en 800 soles, 80 soles en efectivo, su DNI y carnet universitario al interior del bien robado.

TOME SUS PRECAUCIONES

RADIO UNO le recuerda que es importante tomarse un tiempo antes de subir a una unidad, asi podrán ver la placa y detalles que permitan reconcer si se trata de una empresa de radiotaxi o un taxi pirata. 

Si es posible se recomienda llamar de inmediato a un familiar para anunciar que está yendo a casa y dar el número de placa y las características del vehículo. Otra opción es enviar un mensaje de texto. 

Además evite conversaciones relacionadas con sus actividades, cuánto gana, dónde vive y preguntas similares. Finalmente indique la ruta que se debe seguir para llegar a su destino.