TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liendo Beltrame sobre déficit en ZofraTacna: No es una sorpresa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Presidente del directorio informó que la institución cerró con déficit de 1,8 millones de soles. Para el expresidente de directorio Jesús Liendo Beltrame ésto no es una sorpresa, responsabilizando de ello a Ricardo Alcázar.

ZofraTacna.

El presidente del directorio de la ZofraTacna, Oscar Martorell, informó que el año 2016 la institución cerró con un déficit que alcanza los 1,8 millones de soles. El problema –dijo- se presenta debido a la baja en las ventas y el movimiento económico en el mercado internacional y nacional.

Al respecto, el expresidente del directorio Jesús Liendo Beltrame  dijo no estar sorprendido por la perdida, culpando de ello a Ricardo Alcázar quien fuera también presidente de directorio.   

“Ya lo sabíamos, no nos causa sorpresa. Esperemos con mucha esperanza que Oscar Martorell pueda a revertir la pésima gestión de un señor (Ricardo Alcázar) que nos hizo pensar que estábamos viviendo en el paraíso”.

Indicó que durante el 2015, “la gestión de Alcázar tuvo que recurrir a una modificación, crédito suplementario incorporando tres millones y fracción de soles a los saldos de balance y este año hicieron lo mismo. También han vuelto a coger dinero de balance que son los ahorros para cubrir los gastos en exceso cometidos por Alcázar”.

Instó a Martorell a informar sobre la ejecución presupuestal realizada por la gestión de Alcázar a fin de conocer a detalle los gastos realizados en ZofraTacna.