TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Golpean salvajemente a taxista para robarle su vehículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Agraviado no puede acudir al hospital porque no cuenta con los recursos económicos para pagar la atención. Pide el apoyo de la población para dar con su taxi que tiene los logotipos de la empresa “EL GALEÓN”, móvil 38 con placa Z4H – 563.

Golpean salvajemente a taxista para robarle su vehículo.(Foto:Radio Uno)

Valentín Antonio Vilca denunció que fue víctima de un asalto en su propio vehículo donde trabaja como taxista. El suceso ocurrió alrededor de las 10 y 30 de la noche del día miércoles, en la calle Las Gaviotas del distrito Gregorio Albarracín. En dicho lugar, una pareja de jóvenes abordaron su taxi y le pidieron trasladarlos hacia 24 de junio.

Las personas a bordo del automóvil, cambian su destino y le piden que los lleve hacia el distrito Alto de la Alianza. La víctima un poco confundida, acepta llevarlos.

Al encontrarse en el distrito, cerca de la plaza Copacabana, un sujeto delgado se sube al vehículo manifestando que es amigo de la pareja.De ahí cuando me dicen que baje todavía para llegar a su destino, me mandan un botellazo y me echan debajo del asiento trasero”, manifestó a RADIO UNO.

Posteriormente, lo llevaron a un lugar desconocido, donde lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente. “Cuando desperté no sabía dónde estaba. Era Magollo. Así que comencé caminar hasta llegar a un paradero de taxis. Allí recién me ayudan y me llevan a mi casa. Llegué alrededor de las 5 de la mañana”, sostiene.

Vilca presentó la denuncia y no puede asistir a ningún centro de salud por no tener los recursos económicos necesarios. El agraviado manifiesta que su vehículo es una station wagon blanca de la empresa de taxis “EL GALEÓN”, móvil 38 con placa Z4H – 563, con parrilla. No obstante, hace un pedido a la población para que, si alguien divisa su automóvil, se comuniquen con la PNP o llamen al 952 994 814.

DATO. El ciudadano Valentín Antonio Vilca tiene dificultades para caminar porque tiene artrosis de cadera y lo hace apoyado con un bastón.  Es por eso que trabaja como taxista, siendo el único sustento para su hogar.