TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Atentado: Queman vehículo de policía en el cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fuego se habría iniciado por la quema de cartones en la llanta delantera del auto que se encontraba estacionado frente a la vivienda del agente de la PNP.

(Foto: Radio Uno)

Un vehículo de placa AK-7021, que se encontraba estacionado frente a la vivienda de su propietario, en la asociación de vivienda Los Claveles del distrito Gregorio Albarracín, fue quemado esta madrugada.

Se conoció que el automóvil pertenece a un agente de la Policía Nacional y según las investigaciones preliminares se habría producido por la quema de cartones en la llanta delantera que da hacia el piloto. Por este motivo no se descarta un atentado. 

“A sido a la 1.30 de la madrugada. Uno de mis se ha dado cuenta y hemos salido. Encima no había agua y con lo que hemos podido lo hemos apagado. Si no esto explosionaba porque es un carro gasolinero”, dijo un testigo. 

SUJETOS DE MALVIVIR

Los vecinos indicaron que al frente del inmueble del custodio policial se ubica una casa que es visitada por personas de malvivir y otros adictos a las drogas, que pernoctan en su interior.

“Esto no es de ahora, nos hemos enfrentado en varias oportunidades. Pero no es gente permanente, son diferentes grupos, ya sean viejos, jóvenes, mujeres. Inclusive han habido 3 muertos y estas denuncias las hemos hecho llegar al alcalde (de Gregorio Albarracín) pero el alcalde se hace de la vista gorda, no le interesa prácticamente la seguridad de la vecindad“,  señaló un poblador.

Agregó que en su entorno hay 5 bares “donde hay gente de toda calaña, más que todo de malvivir”, comentó. 

Dijo que han solicitado el apoyo de la policía y el serenazgo, pero no erradican estos antros -dijo- y solo preguntan por la identidad del vecino que se quejó para tomar represalias.