TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Distrito Gregorio Albarracín celebra XVI aniversario de creación política

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las actividades se iniciarán el 20 de enero con la presentación de todas las candidatas del certamen “Reina Albarracina 2017”.

(Foto:Radio Uno)

El distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa se encuentra de aniversario. El próximo 2 de febrero tendrá que celebrar su décimo sexto aniversario de creación política. Por lo tanto, se van a realizar actividades festivas en diversas partes de su jurisdicción.

Según se pudo saber mediante conferencia de prensa, las actividades festivas se van a iniciar el 20 de enero con la presentación de todas las candidatas del certamen “Reina Albarracina 2017”. Seguidamente los días 21 y 22, tendrán un concurso de canto y un festival gastronómico. Además, se realizará una maratón 4k y una contienda de box.

No obstante, el 28 de este mismo mes, se realizará el Gran Corso Albarracino. Mientras que, ese mismo día, se realizará la serenata con diversas bandas musicales y el 31, un concurso denominado “embelleciendo mi barrio”. Según se pudo saber, el presupuesto total de las actividades es de 119 mil 982 soles.

REINA ALBARRACINA 2017

La abogada Cristabel Layme Lobon, integrante de la Comisión de Fiestas de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín Lanchipa, informó a RADIO UNO de las inscripciones y actividades correspondientes a este certamen de belleza 2017. No obstante, se dijo que la ganadora tendrá un premio de 2 mil nuevos soles. El segundo tendrá 1500 y al tercer lugar se le otorgará 500 nuevos soles.

Los requisitos para poder postular son que deben ser natural del distrito o acreditar residencia mínima de dos años, ser soltera, no estar casada, tener entre 17 y 23 años, no tener hijos, no estar embarazada, medir como mínimo 1.60 metros, no poseer ninguna corona vigente de alguna entidad pública o privada, no haber participado en fotos o videos privados o publicitarios que puedan dañar su imagen y no tener parentesco con trabajadores, funcionarios ni regidores de la municipalidad.

Las inscripciones se encuentran disponibles hasta el día de hoy a las 15:30 horas. Posteriormente, se realizará una selección y el certamen se disputará el 27 de enero a las 19 horas en el Parque de la Familia. Las interesadas pueden descargar las bases y ficha de inscripción en la página web de la municipalidad del distrito.