TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

FONAVI: Publicaron novena lista de devolución de aportes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cobro se podrá realizar a partir de este jueves 26 de enero en el Banco de la Nación.

Al interior del país, recomienda acudir a cualquiera de las 14 plataformas de atención.

Son 61,225 las personas integrantes de la novena lista de beneficiarios de la devolución del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), informó la Comisión Ad Hoc, mediante una resolución emitida en El Peruano. Para ello se ha destinado un fondo total de S/ 82’836,678.68.

El pago a los fonavistas se realizará a partir de este jueves 26 de enero en la sede del Banco de la Nación, refiere la norma.

Para que las personas puedan saber si se encuentran en la novena lista pueden ingresar a los siguientes portales: www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe a partir del lunes 23 de enero.

También podrá llamar al teléfono 317-8888, de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 6:00 pm y los sábado desde las 09:00 am hasta las 12:30 pm.

Para hacer la consulta, recuérdese que debe ingresar el número de DNI del fonavista al módulo de consulta “Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios – Noveno Grupo de Pago”.

Con este noveno grupo ya son 609,187 los exfonavistas integrantes del padrón nacional a quienes se aprobó la respectiva devolución, y el monto desembolsado suma S/ 886´807,008.79

El proceso de devolución es totalmente gratuito. Al interior del país, recomienda acudir a cualquiera de las 14 plataformas de atención cuya dirección puede verse en la página web www.fonavi-st.gob.pe