Irresponsable chofer fugó tras causar la violenta muerte.
Cuerpo fue trasladado a la morgue de Tacna. (Foto: Radio Uno)
Macabro escenario. De unos 30 años, la víctima yacía boca abajo, con el dorso destrozado y sin el pie izquierdo, además de presentar otras fracturas expuestas en diferentes partes del cuerpo.
Al promediar las 10:00 p.m. del domingo, agentes policiales de la jurisdicción fueron alertados de la presencia del cadáver en el kilómetro 22 de la carretera Costanera, esto pasando el cruce a “Los Palos”, sector 5 y 6.
Según la información policial, el infortunado hombre trataba de cruzar la vía, siendo arrollado. En el lugar de la muerte fueron hallados restos de un faro y un parachoque pertenecientes a un vehículo oscuro. La PNP investiga lo hallado a fin de capturar al chofer que huyó tras lo sucedido.
Por disposición del fiscal Flavio Carpio, el cadáver fue trasladado a la morgue central en calidad de NN. Este vestía un polo celeste y short jean azul.
Si bien al momento se desconoce qué hacía este hombre en la zona, los primeros indicios apuntan a que habría participado en una de las tantas fiestas de carnaval que tuvieron lugar en el sector este último fin de semana, siendo así, la PNP presume que al momento de cruzar la vía, el fallecido pudo estar ebrio, siendo presa fácil de los vehículos que circulan por la vía a excesiva velocidad.