Al promediar las 18 horas de ayer, en la sala de la Cuarta Fiscalía de Tacna, la Fiscal Gina Velásquez sufrió un sorpresivo desmayo en pleno desarrollo de audiencia.
Hasta el lugar se constituyeron miembros de los Bomberos quienes trasladaron a la representante del Ministerio Público hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión de Calana. En tanto la audiencia que se llevaba a cabo fue suspendida hasta nuevo aviso.
La fiscal fue restablecida por el médico de turno de Essalud, quien indicó que su desmayo se debió a que sufrió una hipertensión, repentina baja de presión, pero que se encuentra estable.
ROBO DE CABLES DE ELECTRICIDAD
En el distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa, a las 03:30 de la madrugada de hoy, vecinos de la Asociación de Vivienda El Terminal, denunciaron a Seguridad Ciudadana y a Radiopatrullas el robo de cables de electricidad.
Según dieron cuenta algunos vecinos de la zona, fueron tres sujetos desconocidos que bajaron de un vehiculo station wagon, se subieron a los postes, cortaron cerca de 200 metros de cables de conducción eléctrica y huyeron raudamente con rumbo desconocido, dejando sin fluido eléctrico a las manzanas J y M de esa asociación.
Asimismo se dio aviso a la Empresa Electrosur S.A. para que repongan el suministro eléctrico.